Comercialización

Comercializamos una amplia variedad de productos provenientes de los trópicos de América Latina. Nuestros productos cumplen las principales normas, estándares y sistemas de certificación en la producción y comercialización, estando garantizada por el sistema Global Gap, Rain Forest, etc.

Cada uno de nuestras productos conlleva meses de cuidados para que crezcan en óptimas condiciones, así puedan alcanzar nuestros rigurosos estándares de calidad. El resultado siempre nos hace sentir orgullosos de nuestro arduo trabajo. Todos los estándares implantados permiten tanto al cliente como consumidor final la seguridad de que el producto ofertado por Tropicum, tiene óptimas condiciones organolépticas, de higiene, legalidad y seguridad alimentaria.

Es por ello, que se realiza un control exhaustivo de los sistemas de cultivo, recolección, clasificación y empaque. Con la total trazabilidad del producto durante todas las fases lo que hace que nuestros productos sean cada vez más apreciados en los mercados nacional e internacional.

Dicho compromiso comienza en el campo mediante la implantación de sistemas agrícolas que maximizan los recursos y los mecanismos de producción naturales asegurando a largo plazo una agricultura sostenible.

Esta orientación hacia la CALIDAD permite garantizar la Legalidad y Seguridad Alimentaria para el consumidor a la vez que se racionaliza todo el proceso de la cadena de producción desde el cultivo y recolección hasta la obtención del producto elaborado final.

Contáctenos