Empresa

Tropicum es una empresa que busca establecer vínculos duraderos entre los productores agrícolas de América Latina y los compradores de sus productos en Estados Unidos, Europa y Asia. Nuestro máximo anhelo es llevar productos de muy alta calidad a la mesa de nuestros consumidores siguiendo un estricto control de calidad y exhaustiva trazabilidad desde origen y velando porque aquellos que los produjeron mejoren sus condiciones de vida gracias al negocio con Tropicum.

Creemos firmemente en el comercio justo. Vemos a los pequeños y medianos productores agrícolas de la región como socios, no como suplidores. Con esto buscamos que sean parte del negocio y no sólo parte de la cadena deabastecimiento. Con esta red de socios-productores de la región Latinoamericana, Tropicum tiene la oportunidad de llevar a los mercados más sofisticados y educados los mejores y más saludables productos. Productos que, además de ofrecer una alta calidad, tienen una historia detrás. Una historia que termina impactando las vidas de las manos que los cultivaron y cosecharon.

Misión
Somos una empresa social que busca generar valor llevando frutas tropicales, productos alimenticios y procesados a los consumidores de los mercados más sofisticados del mundo.

Visión
Anhelamos ser una marca mundialmente reconocida por la calidad de sus productos saludables y por su filosofía de comercio justo que impacta la vida de miles de productores y millones de consumidores.

Valores
Responsabilidad: Le aseguramos a nuestros socios productores y a nuestros clientes la recepción y entrega a tiempo, en cantidad y calidad de cada uno de los pedidos que trabajamos.

Creación de Valor: Procuramos que todas nuestras iniciativas y líneas de negocio mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, de nuestros socios-productores y de todos miembros de Tropicum. Calidad: Damos lo mejor en nuestro trabajo, buscando superar siempre las expectativas de nuestros clientes y asegurar una mejora continua de nuestra infraestructura, procedimientos y protocolos.

Excelencia: Buscamos constantemente nuestro mejoramiento continuo, para anticiparnos y responder a las necesidades del mercado y ser más competitivos.

Confianza: Cumplimos siempre con la promesa de ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo que llene las expectativas de nuestros clientes y socios-productores.

Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo con rapidez y eficacia, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Contáctenos